Reforma Integral Bar Restaurante Ola! Tapas – Estrasbourg

Reforma Integral Bar Restaurante Ola! Tapas

Lugar: Strasbourg, Francia
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella.

En este video de la reforma integral bar restaurante Ola! Tapas podemos ver loa cambios que realizamos tanto en la fachada como en la distribución.  Una de las partes más lindas del proyecto es entrar a un sitio y encontrarte con una distribución de un antiguo restaurante. Y tener la capacidad de poder derribar tabiques, mobiliario y muro para empezar a imaginarte el nuevo restaurante.

Puedes reservar mesa en este restaurante aquí

Cuando encaramos un proyecto de reforma integral de un restaurante que previamente funciona como tal, nos tenemos que enfrentar al reto de imaginar la nueva distribución. Debemos comprobar las instalaciones existentes, detectarlas, y saber si están en buenas condiciones, Luego verificar que los tabiques a derribar en realidad no son muros de carga (en cuyo caso se debería analizar los pro y contras de realizar una cambio estructural dentro del local)

Luego de obtener el plano de esta actual, es cuando empezamos a trabajar con la nueva distribución, vemos si alguna pared o tabique sirve a nuestra nueva distribución, y si no, sólo nos toca asegurarnos de que las instalaciones se puedan modificar a la nueva distribución…

Puedes obtener más información de Ola! Tapas haciendo clik aquí

Sólo nos queda asegurarnos de que todo cumple con las expectativas del cliente en cuento a distribución y hay que contrastar que todas las instalaciones se puedan realizar. Especial atención al aire acondicionado, ya que requiere la instalación de maquinaria muy grande, por lo tanto hay que encontrar los huecos y asegurarse de que estén bien ventilados y todo funcione correctamente.

Como siempre en nuestros proyectos, la decoración ayuda a reforzar las ideas y en la arquitectura delas instalaciones.

Te invitamos a ver este video donde se puede ver todo esto…

Comentarios cerrados.