Diseño y Decoración Bar OLA TAPAS – STRASBOURG

Diseño y decoración restaurante OLA TAPAS portada

Visión general del Restaurante

Diseño y decoración del Bar de Tapas, Diseño de iluminación y mobiliario y Diseño Gráfico.

Lugar: Strasbourg, Francia
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella.

El Diseño y Decoración Del Bar de Tapas OLA TAPAS, ubicado en pleno centro turístico de Strabourg, se desarrolló durante todo 2018 y estuvo a cargo de Arquitecto Pedro Scattarella y su estudio DA2-Arquitectura

La distribución y el Diseño y Decoración del Bar de Tapas, de unos 250 metros cuadrados, está inspirado en España. La idea fue hacer un recorrido del país dentro del mismo Restaurante. El cliente nos presentó el proyecto como una restaurante de Tapas, a su vez nos mostró la localización del edificio donde lo instalaría, el centro turístico de Strasbourg.

Tanto el diseño y decoración del restaurante como el diseño gráfico y de imagen lo trabajamos en conjunto. Pensamos el proyecto como un todo integral. El diseño gráfico apoyado por la arquitectura y diseño y decoración apoyado por el diseño gráfico.

Diseño y Decoración restaurante inspirado en España

Ya, antes de entrar al restaurante se puede elegir entre dos terrazas inspiradas en Andalucía y Costa Brava. Una vez dentro, el visitante puede pasear por Barcelona, Madrid, Galicia y Sevilla.

Visita nuestro Blog para saber más del proceso de diseño y decoración de este Bar.

Para ver fotos más fotos del Diseño y decoración del Restaurante OLA TAPAS STRASBOURG  puedes hacer clic en el carrousel siguiente.

 

Un comentario

  1. Pingback: Restaurante Moderno Con Elementos Vintage Blog

No se admiten más comentarios