Diseño y Decoración Tienda Boquini

Actuación: Diseño de tiendas pequeñas, Diseño de iluminación y mobiliario. Coordinación y dirección de Obra.
Lugar: Barcelona
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella

Para el Diseño de tiendas pequeñas en este caso, se trata de una tienda está ubicada en el Mercado de la Boquería. Los condicionantes a la hora de pensar el diseño y decoración estaban dentro del mismísimo productos de se vendería. Los boquinis son unos sandwichs con forma redonda y calentados en una plancha especialmente diseñada pera este fin.

Detrás de la idea esta Romain Fornell, Chef con estrella Michelín. No solo desarrolló la carta sino que también participó del desarrollo de las planchas.

Contamos con un presupuesto muy reducido para realizar esta obra así que el local se organiza con la barra de preparación y las paredes estas decoradas con círculos de Madera pintados de diferentes colores.

la tienda tiene un superficie de unos 10 m2. con lo cual,  diseñamos el espacio teniendo en cuanta el espacio exterior y tratar de hacerlo parte del interior.  el mostrador está un poco retrasado, dentro del local. que a su vez hace de expositor del producto y materia prima. Se trata de un servicio estilo show cooking.

Puedes ver la opinión de los clientes aquí

 

Sumario
Diseño y Decoración Tienda Boquini
Nombre del Artículo
Diseño y Decoración Tienda Boquini
Descripción
Diseño de tiendas pequeñas, reforma integral de tiendas, Diseñamos espacios comerciales a medida y adaptado a todos los presupuestos. Llama sn compromiso
Autor
Compañía
DA2 - Arquitectura
Logo de la compañía

Comentarios cerrados.