Reforma Restaurante Vandal – Palma De Mallorca

Reforma Restaurante Vandal – Palma De Mallorca.

Actuación: Reforma de restaurante en Mallorca.

Reforma restaurante Vandal detalle graffitiCiertos trabajos que requieren la reforma de un restaurante los debemos realizar en un período muy corto de tiempo. Muchas veces, nuestros clientes, después de mucho negociar los traspasos y el alquiler del local, nos llaman con el local adjudicado. Y sólo un par de meses para realizar la reforma de dicho restaurante.

La reforma de este restaurante consistió en buscar respuesta al concepto creado por los clientes. La idea era realizar un concepto urbano, industrial y muy escondido. Una idea que estamos trabajando mucho ultimamente. el speak easy (pueden ver más sobre este tema en nuestro proyecto del Bobby´s Free pinchando aquí)

Reforma restaurante Vandal salon 04

 

Realizamos una fachada totalmente cerrada, con una grafitti gigante que lo tapa todo. Los cristales están oscurecidos y sólo se ve un pequeño hueco en la esquina con una puerta que intimida. Una vez dentro nos encontramos con un ambiente muy oscuro e industrial.

Una de las premisas al realizar la reforma del restaurante Vandal, fue potenciar la barra y sacar la cocina a a vista del comensal. Modificamos la distribución de la cocina para acercar la zona de trabajo a la barra. De esta manera, el show-cooking está garantizado.

 

En la barra realizamos un anexo de mesa alta con capacidad para cinco comensales. Estos tendrán a oportunidad de degustar los platos y tener contacto directo con los chef. También tendrán primera fila para ver trabajar a los barman. Cuya zona de trabajo se encuentra pegada a la zona de trabajo de la cocina. Esto lo realizamos de esta manera a pedido de los clientes ya que la forma de trabajar del restaurante es mezclando platos y coktails en la carta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *