Reforma De Cocina – Dosrius

Reforma de cocina vista general

Reforma de cocina vista general

Reforma de cocina, Diseño de iluminación y mobiliario.

Lugar: Dosrius, España
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella.

Parte de la reforma integral de esta vivienda en Dosrius estuvo a cargo de Arquitecto Pedro Scattarella y su estudio DA2-Arquitectura

Esta reforma de cocina formó parte de los trabajos realizados en esta vivienda en Dosrius, La reforma integral se llevó a cabo en partes, y la cocina abarcó el último tramo de los trabajos.

Es una cocina pequeña pero abierta al salón y comedor por medio de una barra paso platos. El mobiliario elegido fue de color blanco roto lacado brillo, en su mayoría cajones para hacer más cómodo la búsqueda de todo lo necesario en la cocina.

Silestone Calacatta gold

Para la encimera elegimos una de las novedades de Silestone, El Calacatta Gold  que muestra unas vetas color grises con pequeñas manchas de dorado. Lo utilizamos tanto para la encimera principal como para la encimera del mueble debajo de la barra. Sólo se colocó zócalo en la unión con el panel vertical lacado. En los dos frontales preferimos dejar la union más limpia para mostrar la cerámica.

Cerámica manual

Como se puede ver, la cocina utiliza tanto los miebles como la encimera con tonos blancos, Hemos dejado el toque de color para las paredes. elegimos unas cerámicas hechas especialmente para este proyecto. Se trata de cerámicas cortas en tiras y enmallada. Han sudo sometidas a un proceso de cocción de unas tres o 4 veces, Cada una luego de darle una mano de pintura hasta lograr los colores deseados.

Para combinar con el encimera, decidimos intercalar piezas de oro en las paredes y los mecanismos eléctricos también son dorados.

Para ver fotos más fotos de la Reforma de cocina en Dosrius  puedes hacer clic en el carrousel siguiente.

Comentarios cerrados.