MAMPARAS PROTECTORAS PARA RECEPCIONES Y RESTAURANTES

MAMPARAS PROTECTORAS PARA RECEPCIONES

Mamparas Protectoras Para Recepciones Y Restaurantes.

Realizamos el diseño de Mamparas Protectoras Para Recepciones Y Restaurantes. Para prepararnos para la vuelta a la actividad con esta nueva realidad, Nos propusimos pensar y diseñar mamparas standard y a medida para utilizarlas tanto en bares y restaurantes, cómo así también en las recepciones de hoteles, museos y en las oficinas de atención al público. (ahora mismo estoy pensando en las OAC. Las oficinas de atención ciudadana y sus espacios abiertos).

Podemos separar estas Mamparas Protectoras Para Recepciones Y  Para Restaurantes.

Mamparas protectoras para Restaurantes y bares:

MAMPARAS PROTECTORAS COVID19 PARA MESAS DE RESTAURANTE

 

Creamos unas mamparas que se pueden utilizar de dos diferentes maneras. Pensamos en las reuniones de trabajo, estos encuentros (ya sea para tomar un café o para comer) de personas que trabajan en diferentes sitios. Para ellos, se puede puede instalar la mampara para separarlos. La otra de forma de instalarla, es en el lateral de la mesa para poder separarla de los otros clientes del local.

Estas mamparas son personalizables con motivos como en feed de Instagram o con el nombre del bar, restaurante o empresa.


MAMPARAS PROTECTORAS COVID19 PARA MESAS DE RESTAURANTE mesa boble

 

 

Estas mamparas son simples y pueden utilizarse tanto en restaurantes como en puestos de trabajo con atención al público, Bancos, oficinas con atención al público, Despachos y tiendas. Más allá de la simple placa de metacrilato, nuestros separadores se personalizan y dan un toque de diseño para incluirlo en la decoración de cada ambiente. Precios desde 48,30 euros

 

 

 

Mamparas protectoras para Recepciones:

Ya sea para recepciones de hoteles, museos o cualquier otro espacio público, éstas son totalmente diferentes en tamaño y forma. Para estos casos es necesario adaptar el diseño a cada situación y a cada necesidad. De los que se trata es de hacer un diseño integrado al espacio y a la decoración. Estas mamparas podrán contar con pantallas integradas, datáfonos e información impresa. Ahora que las utilizaremos, podemos ver el lado positivo y usar estos objetos para comunicar.

MAMPARAS PROTECTORAS PARA RECEPCIONES

Si necesitas ayuda para diseñar o adaptar estas mamparas a tu negocio, no dudes en llamarnos.

 

Sumario
MAMPARAS PROTECTORAS PARA RECEPCIONES Y RESTAURANTES
Nombre del Artículo
MAMPARAS PROTECTORAS PARA RECEPCIONES Y RESTAURANTES
Descripción
Realizamos el diseño de Mamparas Protectoras Para Recepciones Y Restaurantes. Para prepararnos para la vuelta a la actividad con esta nueva realidad, Nos propusimos pensar y diseñar mamparas standard y a medida para utilizarlas tanto en bares y restaurantes, cómo así también en las recepciones de hoteles, museos y en las oficinas de atención al público. (ahora mismo estoy pensando en las OAC
Autor
Compañía
DA2-Arquitectura
Logo de la compañía

Comentarios cerrados.