DA2 Arquitectura Premio Al Mejor Estudio de Diseño Interior en Hospitality

Premio Al Mejor Estudio de Diseño Interior en Hospitality

DA2 – Arquitectura by Pedro Scattarella nuevamente premiados.

 

Estamos realmente contentos con esta noticia. Nuevamente hemos sido galardonados con un premio al diseño. En este caso, Mejor estudio de diseño interior en hospitality. Es gratificante saber que nuestro trabajo es reconocido a nivel mundial y sirve de referencia. Sobre todo cuando decidimos mantener nuestro estilo de diseño personificado y singular a cada proyecto. Enhorabuena a nosotros mismos y a todos nuestros colaboradores!!!

 

 

Le dejamos unos comentarios de los organizadores del concurso:

“Ahora que celebra su cuarto año, los prestigiosos Premios de Arquitectura regresan en 2018 para reconocer y dar a conocer las destacadas obras realizadas por imaginativos diseñadores, ingenieros y visionarios, cuyos inspiradores y memorables diseños y estructuras mejoran nuestros horizontes.

Al centrarnos en una infinidad de disciplinas, nuestros premios se esfuerzan por reconocer y rendir homenaje a todos los que caen dentro del alcancede la Arquitectura. Como la eficiencia energética y la sostenibilidad se han vuelto cada vez más vitales para los diseños modernos, también rendiremos homenaje a quienes continúan diseñando las estructuras más s

anas y limpias, con un impulso adicional en la creación de edificios ecológicos y amigables.

Desde las grandes corporaciones y los pequeños estudios y prácticas, hasta los comerciantes individuales que trabajan arduamente, los Premios de Arquitectura resaltan solo a aquellos que han demostrado su valía en este sector mundial, solo la excelencia es importante.”

Publicación Build

Comentarios cerrados.