Reforma Integral Vivienda Dosrius

Portada reforma integral de vivienda

Reforma Integral Vivienda en Dosrius

Reforma Integral Vivienda en Dosrius

Lugar: Barcelona, Dosrius
Reforma de cocina, Reforma de Baños.

Cuando nos decidimos a realizar una reforma integral en nuestra vivienda, es muy importante contar con la ayuda  de profesionales que, no solo sepan hacer su Una reforma integral de viviendatrabajo, sino que tengan un extra de compromiso para personalizar la reforma a gusto del cliente.

Sabemos que estas reformas representan una gran decisión y el resultado será “para muchos años” por no decir “para toda la vida”. Para la empresa de reformas puede representar sólo un trabajo más de todos los que necesita realizar para mantener la empresa. Y esto, choca con la ilusión vuestra de tener todo según su gusto. Como arquitectos, y especialmente dedicados al interiorismo, Nos gusta trabajar en esta clase de proyectos, ya que nos ilusiona ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que buscan para tener la casa de sus sueños. 

Reformas Personalizadas

Reforma baños

Para realizar el proyecto, es necesario trabajar durante un periodo de tiempo prudencial y tener todo claro antes de que empiecen los trabajos de reforma. Generalmente, un proyecto de reforma puede tardar un mes como mínimo. Primeras entrevistas, dibujos de estado actual, primeras correcciones, Por lo general tenemos un proyecto bastante definido y listo para presupuestar en unos 20-30 días.

Mientras se preparan los presupuestos de ejecución, Se puede ir pensando en la decoración, y mobiliario. El trabajo no termina con los presupuestos entregados, Es un punto intermedio por el cuál siempre es bueno pasar. ya que, si es necesario, podemos adaptar el proyecto para adecuar el presupuesto a las posibilidades del cliente.

Ejecución De Obra

Una vez que tenemos todo definido, presupuestos, materiales, diseño de cocina, baños, etc. Empieza la ejecución de la obra, Esta etapa debe estar muy bien organizada ya que es la etapa que más estrés causa. Nosotros empezamos cada obra luego de realizar un planning exhaustivo para saber que día se empieza y sobre todo que día se entrega. Durante esta ejecución, Realizamos una constante dirección de obra para garantizar que los trabajos se estén realizando según lo previsto.

Como verás en nuestra página, nuestros diseños son totalmente personalizados, ni dudes en llamarnos y con gusto trabajaremos en tu proyectos.

 

Comentarios cerrados.