Diseño y Decoración Tienda Ostrería

Actuación: Diseño y Decoración Tienda Ostrería , Diseño de iluminación y mobiliario. Coordinación y dirección de Obra.

Lugar: Barcelona
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella

Esta tienda dedicada a la venta de ostras cuenta con un diseño y Decoración Tienda Ostrería minimalista y sencillo. Es una tienda pequeña que se dedica a la venta y degustación de ostras y productos relacionados.

La tienda esta distribuida alrededor de una mesas central de Corian que sirve de mostrador como también de zona de preparación. A un lateral se puede ver la cámara frigorífica con ventana para mostrar el producto almacenada. En la otra esquina del local, encima de una pequeña tarima y separada por una estantería para dar privacidad, se encuentra unas mesas que se pueden juntar o separar y sirven tanto de comedor como de despacho de los dueños.

En este caso, es una tienda especial, ya que se desarrollan dos actividades, la de degustación de productos Gourmet, (ostras, patés, vinos, etc) y la de tienda de Delicatessen.

Para esto hemos diseñado una serie de estanterías bien iluminadas donde se expone todo el producto. Lasa estanterías están ubicadas en todos los escaparates, y no tienen fondo, así que se puede exponer el producto hacia afuera y hacia adentro. Aquí hemos resuelto dos temas a la vez. Ya que diseñamos es escaparate para que permita mostrar que es una tienda y una ostrería en si. Los clientes pueden ver la gran mesa central de preparación y donde se exhiben las ostras.

La tienda cuenta  una terraza, que también diseñamos con los colores corporativos para hacer más visible la marca desde lejos. Una ventaja de este tipo de tiendas es que se pueden utilizar las terrazas típicas de un bar, como lugar para aplicar la imagen corporativa de la Marca.

Si quieres saber lo que opinan los clientes de este local, Haz clic aquí

 

 

Sumario
Decoración Tienda Ostrería
Nombre del Artículo
Decoración Tienda Ostrería
Descripción
Decoración Tienda Ostrería, Reforma integral de tiendas, Proyecto ejecutivo, Nos adaptamos a tu presupuesto. Diseño y Decoración de tiendas llave en mano.
Autor
Compañía
DA2 - Arquitectura
Logo de la compañía

Comentarios cerrados.