Diseño y Decoración Tienda Pequeña Los Soprano

Actuación: Diseño y decoración tienda pequeña , Diseño de iluminación y mobiliario. Coordinación y dirección de Obra.
Lugar: Barcelona
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella

Diseño tiendas pequeñas: Continuando con el éxito y reconocimiento hacia el diseño y decoración del restaurante Los Soprano, realizamos el diseño de esta pequeña tienda en medio del mercado de la Boquería, su diseño y decoración. En este caso se trata de una pequeña (8 m2) tienda que ofrece pizzas individuales para llevar. Los pizzeros atienden detrás del mostrador decorado con cajas de embalaje y transporte de mercancías. Ahí atrás sólo hay lugar para un pequeño sector de amasado y los dos hornos. Lo que queda visible del local esta decorado con una puerta de container original y un grafiti que cuenta un poco la historia de la marca.

Para poder diseñar la tienda con estas pequeñas dimensiones, decidimos que el espacio para el cliente se encuentre fuera de la misma. Decidimos no utilizar puertas, y en su lugar ubicamos el expositor de mercadería. Ésta se puede desplazar para poder acceder.

Si quieres visitar y ver el Diseño tiendas pequeñas puedes visitar el mercado de la Boquería

 

Sumario
Diseño y Decoración Tienda Pequeña Los Soprano
Nombre del Artículo
Diseño y Decoración Tienda Pequeña Los Soprano
Descripción
Realizamos el diseño de esta pequeña tienda en medio del mercado de la Boquería, su diseño y decoración. En este caso se trata de una pequeña (8 m2) tienda que ofrece pizzas individuales para llevar. Los pizzeros atienden detrás del mostrador decorado con cajas de embalaje y transporte de mercancías.
Autor
Compañía
DA2-Arquitectura
Logo de la compañía

Comentarios cerrados.