Diseño y decoración del restaurante Ombú (antes y después…)

Diseño y decoración del restaurante Ombú (antes y después…)

Actuación: Diseño y decoración restaurante, Proyecto y Dirección de obra

Antes de empezar con el diseño y decoración de un restaurante, generalmente realizamos un asesoramiento a nuestros clientes y visitamos los sitios donde se realizará la obra a fin de tratar de determinar los pro y contras.

En estas visitas se observan muchas cosas, no sólo las posibles distribuciones del local. En primer lugar, y es casi lo más importante es verificar que se pueda ejecutar la reforma y que esta cumpla con la normativa vigente. A día de hoy es lo más difícil y lo más importante ya que las normativas son muy restrictivas.

Insonorizar y aislar la actividad para no molestar a los vecinos, Protección contra incendios, Accesibilidad. Todas estas cosas, se debe estar seguro de poder cumplirlas antes de empezar a hacer el proyecto.

Una vez que estas verificaciones están realizadas y tenemos la certeza de que las podemos cumplir, empezamos a pensar en la distribución

A veces es muy difícil explicar cómo nos encontramos los locales para diseñar. Ver más allá de las paredes, imaginarse espacios diáfanos donde hay muros y tabiques… Este es un buen ejemplo de nuestro trabajo.

Puedes tener más información del diseño y decoración del restaurante Ombú aquí