Quienes somos

Pedro Scattarella

Nació en Buenos Aires y estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, En 2003 se instala en Barcelona y en el año 2010 abre su despacho de arquitectura. Actualmente es uno de los arquitectos interioristas con más proyección en el mundo de la hostelería y hospitalitys, diseñando para las grandes firmas y estrellas Michelin. El diseño interior de restaurantes es una de sus especialidades. Con su ciudad natal no perdió contacto ya que colabora, junto a su Hermana Valeria Scattarella, diseñando restaurantes, viviendas unifamiliares, tiendas y hoteles.


El Equipo:

Emilio Laquidara

Nació en La Plata, Argentina y es Diseñador en Comunicación Visual egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 2006 es profesor universitario en materias de diseño de experiencias de usuario en espacios y medios digitales. En 2010 crea la agencia 1250 en Argentina junto a Leandro Paez, abocándose a proyectos de identidad de marca y comunicación visual aplicada a entornos.

Leandro Paez

Nació en La Plata, Argentina, y estudió Diseño en Comunicación Visual en la Universidad Nacional de La Plata. Docente universitario en materia de identidad de marca y producto, crea con Emilio Laquidara la agencia 1250 en el año 2010, especializándose en la solución de problemas de identidad y el diseño de proyectos de comunicación en espacios de empresas e instituciones de distintos rubros.


 

Qué ofrecemos:

Arquitectura

DA2 – Arquitectura es una empresa compuesta por profesionales de diferentes disciplinas, Arquitectos, interioristas, ingenieros, con reconocida experiencia. Una de nuestras características es que somos versátiles para afrontar diversas temáticas. La invalorable experiencia y los conocimientos de nuestro equipo de profesionales y asesores nos permite abordar las más diversas temáticas arquitectónicas y constructivas desarrollando cada una de ellas con sus requerimientos específicos, sus estilos y necesidades. Brindamos amplios servicios relacionados con la Arquitectura; estudios de factibilidad y necesidades, diseño particularizados, ante proyectos y proyectos ejecutivos.

Interiorismo y Decoración

Hemos creado una mística de trabajo basada en la confianza y la calidad. Pensar, diseñar y crear espacios aplicando la arquitectura, el
interiorismo y la decoración es una de nuestras principales características. Viviendas, tiendas, bares, restaurantes, hoteles son ejemplos palpables de nuestro trabajo y compromiso por la calidad, el
detalle y los acabados. Para ello seleccionamos proveedores e industriales idóneos, utilizando los mejores y más nuevos materiales disponibles, perfeccionando de manera constante nuestro know-how , respetamos rigurosamente los plazos de entrega y optimizamos nuestros recursos por medio de la más alta tecnología informática y, por sobre todo, contamos con el compromiso de nuestro equipo.

Ejemplos de decoración de espacios comerciales

Ejemplos de decoración de espacios comerciales

Dirección y Organización De Obra

El servicios de consultoría, planificación y dirección de obra tanto de los proyectos hechos en DA2 – Arquitectura como en otros estudios de arquitectura o interiorismo esta respaldado por nuestro equipo de profesionales y por una oficina central equipada con la más avanzada tecnología informática, permitiéndonos una interconexión permanente y una óptima administración de todos los recursos.

Mantenimiento, Post-Venta y Actualizaciones

Con Nuestro servicio de post-venta y mantenimiento queremos ofrecer, no sólo acompañar a nuestros clientes una vez finalizada la obra, sino también tener la posibilidad de contar con un departamento técnico y de diseño exterior que se encargue tanto de gestionar futuras modificaciones de usos, técnicas y de espacio coordinando a todos los industriales implicados, materiales y estudio de presupuestos; como de los sucesivos rediseños, actualizaciones y cambios de “look” de las obras arquitectónicas.

 

Se han cerrado los comentarios