Diseño y Decoración Restaurante Txapela

Actuación: Diseño y decoración restaurante, Diseño de iluminación y mobiliario. Coordinación y dirección de Obra.
Lugar: Madrid
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella.

El Diseño y Decoración de este restaurante esta pensado para ser aplicado a varios locales. Se diseñó la marca, el concepto y el estilo.

Se trata de un restaurante vasco, de pinchos. Y pertenece al grupo hostelero ANGRUP. Es el segundo restaurante de este grupo en desembarcar en Madrid ya que se trata de un Grupo con base en Barcelona dueño de varias marcas como TAPA TAPA, MUSOL, MAXIMILIAN,..

El restaurante esta organizado en dos plantas. En la planta de acceso se encuentra la barra, de forma ovalada y bien cerca de las puertas. para mostrar el producto y generar esa aglomeración de gente de pie comiendo en la barra tan típico de esta clase de restaurantes.

También se encuentra la cocina el fondo del local y el salón principal dividido en dos partes. la más cercana al acceso esta compuesto por mesas altas y taburetes, ara mantener la altura similar a la de la barra, y la más alejada del acceso se compone de mesas bajas con sillas y sofás.

Para la decoración de este salón utilizamos grandes murales pintados a mano con temática vasca, Dominan toda la sala y hacen del local un lugar único ya que no hay dos murales iguales. El parquet natural y la madera en los arrimaderos terminan de dar calidez al espacio.

En el sótano se encuentran las salas de máquinas, los lavabos y demás servicios y un salón de tamaño medio que guarda el mismo estilo decorativo que la planta de acceso.

Para la escalera que une las dos plantas hemos utilizado hierro forjado para las barandillas y chapa estriada para los peldaños.

 

.

Se han cerrado los comentarios