Diseño Food Truck y Hospitality CEV

Actuación: Diseño de Food truck, Diseño de iluminación y mobiliario. Coordinación y dirección de Obra.
Proyecto: Arq. Pedro Scattarella

 

Estos Food trucks se caracterizan por ser autosuficientes, es decir llevan todo los necesario para un evento dentro. Sin necesidad de contar con un camión de apoyo.

Tiene tres partes muy bien definidas, la cocina cuenta con un equipamiento completo, incluida una cámara fría, extractores de humo, hornos, neveras y hasta plonge y lavavajillas. Tiene una ventana larga que da al salón dejando a los cocineros a la vista de todos los invitados. Esta cocina es la más complejo de realizar y diseñar, ya que todo se hace a medida, se aprovecha cada espacio y se solucionan toda clase de problemas técnicos (compresores, aires acondicionados, depósitos de agua, etc)

Desde la cocina se puede ver el salón, formado por una carpa que se anexa al lateral del camión, ésta cuenta con una barra y el mobiliario necesario.

Este food truck cuenta también con un espacio mas privado. El é podemos encontrar una sala de uso común y un salón Vip ubicado sobre el cuello del camión. Para decorar estos ambientes nos propusimos salir de la estética de auto caravana y utilizamos revestimientos propios de interiores de casas, oficinas o restaurantes.

 

Se han cerrado los comentarios